Césped Sintético Asequible y Mantenimiento de Estanques

Asegúrese de que su patio se mantiene a la par con césped sintético y mantenimiento de estanques de Pond 101.com By Morning Sun Garden Inc. en San Gabriel, California. Siéntese y deje el trabajo para nosotros.
 

Mantenimiento de la Charca

Mantener su estanque limpia con la ayuda de nuestros expertos que tengan experiencia en la reparación de los estanques y el conocimiento acerca de los peces koi. Nuestra empresa ofrece paquetes de mantenimiento estanque semanales y mensuales. Cuando la prestación de servicios de mantenimiento, se limpia el filtro, prueba del agua, y el registro del equipo.

Junto con la limpieza del filtro, comprobamos la temperatura y las condiciones del agua para garantizar la seguridad y la salud de los peces. Recomendamos que los clientes se laven las charcas a menudo, especialmente si los árboles que rodean. Junto con el mantenimiento de estanques, ofrecemos servicios de reparación de estanque. Nuestros servicios de reparación incluyen la sustitución de los filtros, el cambio de las bombas y la instalación de nuevas luces UV.

Peces Koi - Césped Sintético

Hierba Verde - Césped Sintético

Instalación de Césped Sintético y Actual

No te preocupes por el riego de su césped nunca más. Instale nuestro césped sintético que proporciona una solución de bajo mantenimiento del césped y añade valor a su propiedad. Al instalar césped sintético, preparamos el suelo con una capa de granito descompuesto y crear un camino para que el agua corra cuando llueve. Nuestra empresa puede completar la instalación dentro de los tres días hábiles.
 
Junto con la instalación de césped sintético, nuestra compañía también instala césped real. La hierba verdadera es fresco y se siente muy bien entre los dedos. Al instalar, comenzamos con césped, lo que permite a los clientes a lograr un nuevo césped en un día. Algunas de las plantas que la hierba verdadera incluye:
 

• Híbrido Hierba Bermuda

• Hierba de St. Augustine • Festuca Alta Hierba • Bluegrass
Contacte con nosotros en San Gabriel, California, para solicitar nuestros
servicios de bellas césped sintético y mantenimiento del estanque eficiente.